Publicidad

Angry Birds Epic, Rol de pájaros

Angry Birds Epic, Rol de pájaros
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga de juegos nacidos desde los famosos pájaros enfadados, los Angry Birds, parece que no tiene fin. Caracterizándose un nivel de calidad gráfica y de jugabilidad más que satisfactorio.

Hoy traigo un delicioso juego de rol para los teléfonos Windows Phone 8 (y sus diferentes actualizaciones) que, manteniendo la frescura e irreverencia de estas aves, me lleva de la mano por un camino de aventuras entre batalla y batalla: Angry Bidrs Epic.

Un Rol más complejo de lo que parece

Angry Birds Epic mapa.jpg

Como me tiene acostumbrado la gente de Rovio, el grafismo tanto de los personajes, los escenarios, el interface de usuario, las pantallas de carga y las pantallas de la historia es de altísima calidad.

A eso se une una banda sonora excelente, alegre y divertida que – junto a los efectos sonoros – completan un título prácticamente redondo.

La historia es la típica de todo juego de Rol. Tenemos un personaje inicial que prácticamente inicia su aventura con poco más que un palo y un sombrero. Y que poco a poco, ganando experiencia y oro, lo voy equipando con mejores armaduras, armas y capacidades.

Además podré tener acompañantes, o personajes secundarios, que también tendré que subir de nivel, los que complementarán los ataques y resistencias de mi “main” para ir abatiendo enemigos cada vez más numerosos y poderosos.

Angry Birds Epic Batalla.jpg

Mientras, voy recorriendo un sendero de aventuras en donde se me plantean retos de dificultad ascendente y en donde conseguiré recompensas por salvar damiselas, recuperar huevos, eliminar a malignos enemigos, etc.

Si no fuera por ser un juego de Pay for Play, en el sentido de que pagando con vil metal real puedo acelerar muchísimo mi ritmo de crecimiento, sería el divertimento perfecto para las tardes ociosas de los fines de semana.

No es que esto le reste diversión al juego, pero sí que se nota que Rovio me está tentando continuadamente para que compre mejoras que tienen como única opción a su adquisición el tirarme horas en el juego.

En resumen, un título excelente de muy buena calidad y jugabilidad, que asegura horas y horas de esparcimiento, ya que hay que darle vueltas a la cabeza un poquito para escoger como reventar a los pajarracos que me atacan, y que puedo recomendar sin ninguna duda.

N.E. Aunque en la página indica que solamente está en inglés, no es así. El propio juego se encarga de descargar y actualizar el idioma español.

App

Angry Birds EpicVersión 1.0.9.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir