Compartir
Publicidad

Army Academy, un entretenido juego de plataformas para Windows Phone 8

Army Academy, un entretenido juego de plataformas para Windows Phone 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Army Academy es un juego creado por Moxy Games, una empresa con experiencia en el campo ya que tienen un buen catálogo de juegos en Android. Y parece que la misma quiere traer sus titulos para Windows Phone, y lo hace con este juego de plataformas.

Army Academy da una primera impresión de ser enfocado al público casual o infantil, ya que los colores utilizados son bastante fuertes y el diseño del menú colorido. Cuenta con 63 niveles diferentes, en donde nuestro personaje tendrá que correr, nadar y trepar por cuerdas. El juego tiene unos controles fáciles que depende del tipo de nivel en el que estamos. Básicamente se basa en deslizar el dedo hacia abajo o arriba para movernos, y en apretar la pantalla para saltar o golpear. Nosotros controlaremos a un soldado que debe evitar obstáculos mientras el general se la pasa gritándole (con consejos para nosotros).

Al principio los movimientos pueden parecer un poco duros, pero después se le termina manejando los tiempos de reacción.

Army Academy es un juego gratis que se maneja por una publicidad que ocupa la parte superior de la pantalla y que es bastante molesto, a tal punto de a veces obstaculizar la experiencia de juego. Sin embargo, parece que tiene un error, ya que si vamos para la tienda de compras, en la opción para eliminar la publicidad aparece como “Purchased” (Comprado), y si apretamos allí los eliminará.

Army Academy

Además, también podemos comprar monedas que permite adquirir mejoras a nuestro personaje durante las partidas, como un imán de monedas o paquetes de vida.

Army Academy es un interesante juego de plataforma, aunque personalmente no sé si lo jugaría hasta termínarlo ya que no me atrae mucho. Aun así, no quita que sea un juego interesante, y mientras sea gratis, siempre se le puede dar una oportunidad. El juego está disponible solo para Windows Phone 8 y en aquellos terminales que tengan 1 GB de memoria en adelante.

App

Army AcademyVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Moxy Games
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio