Compartir
Publicidad

Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevo contenido en la Tienda de Windows

Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevo contenido en la Tienda de Windows
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que algunos tenéis más tiempo libre, una de las posibilidades que seguro ocupan buena parte de ese tiempo es la de jugar y en este sentido los móviles cada vez más potentes son herramientas más que solventes para poder ejecutar casi cualquier juego.

Uno de los más populares en Windows Phone así como en otras plataformas es Asphalt 8: Airborne, el cual y viniendo como viene de una saga con gran experiencia, goza de una gran jugabilidad y un buen nombre tras de sí. Un juego que ahora ha recibido una actualización que incorpora un buen puñado de añadidos.

Gameloft quiere seguir gozando de la posición privilegiada que hasta ahora ha tenido en el mundo de los juegos para móvil y con el Asphalt 8: Ariborne quieren atraer a nuevos usuarios así como retener a los que ya tenían. ¿La clave? Añadidos y más añadidos.

Y gracias a la última actualización vemos como ahora están disponibles nuevos coches, nuevos modos de carrera o una mejorada inteligencia de la máquina y todo junto a la esperada corrección de errores. Vamos a repasar las mejoras y añadidos que veremos:

  • Nuevos coches: El Mercedes-AMG GT3, el Jaguar F-TYPE Project 7 y otros coches deportivos aparecerán de forma progresiva en la línea de salida
  • Nuevos modos: Doble o nada enduro para demostrar que puedes aguantar hasta el final en un desafío siempre cambiante, duro y temerario. ¡Doble o nada, así es como se hace! ¡Arriesga tu progreso para ganar a lo grande!
  • Tareas diarias: ¿Te faltan créditos o fichas para comprar el coche de tus sueños? ¡Completa las tareas diarias para acumular recompensas!
  • Serie I+D: ¡Lleva al Mercedes-AMG C Coupé Touring Car 2014 al límite y ten la oportunidad de hacerte con él!

Uno de los juegos más interesantes en la plataforma Windows si tu genero es el de la conducción más desenfada y que como viene siendo habitual pertenece al grupo de los juegos gratuitos pero con app in purchase (compras en la aplicación) de forma que tendremos la posibilidad de comprar mejoras durante el mismo.

Vía | Windows Central
Descarga | [Asphalt 8:Airborne](https://www.microsoft.com/es-es/store/games/asphalt-8-airborne/9wzdncrfj26j?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio