Compartir
Publicidad

Aviary trae su editor de imágenes a Windows Phone 8

Aviary trae su editor de imágenes a Windows Phone 8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aviary anuncio hoy el lanzamiento de la versión de su famoso editor de imágenes para Windows Phone 8. La aplicación llega con la misma potencia ofrecida en demás plataformas móviles sólo que ahora con un diseño adaptado hacia la interfaz de Windows Phone.

Por un lado Photo Editor by Aviary tiene todas las herramientas de edición clásicas: redimensionamiento, corrección de color, contraste, brillo, entre otras. Pero por otro lado ofrece la opción de añadir divertidos stickers, texto o dibujos a nuestras imágenes. Además, no podrían faltar los ya muy famosos filtros.

Por lo poco que hemos probado la aplicación podríamos decir que promete bastante, la edición es fluida, la aplicación de los filtros es rápida, y el diseño es simple y bastante fácil para utilizarlo aún sin conocimientos mayores de edición de imágenes, aunque sí se extraña la opción de compartir nuestras creaciones dentro de la misma aplicación.

Photo Editor by Aviary, por ahora, es gratuita y compatible con todos los móviles ejecutando Windows Phone 8, así que no pueden dejar pasar más tiempo para ir a la Windows Phone Store por ella.

App

Photo Editor by AviaryVersión 1.0.0.0

Código QR

Vía | Aviary Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio