Compartir
Publicidad

Avirall, una completa suite de control del tiempo para Windows Phone

Avirall, una completa suite de control del tiempo para Windows Phone
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las quejas más reiteradas de los usuarios de Windows Phone es el que a demasiadas aplicaciones de la Tienda le falta profundidad y complejidad.

Pero, como era de prever en una plataforma tan joven, por fin empieza a llegar software que tiene un mayor grado de madurez y que ofrece, en un solo ejecutable, funciones avanzadas.

Hoy traigo un buen ejemplo con Avirall, un cronómetro como los hay a decenas en la Store, pero con potentes capacidades que lo ponen en un nivel superior al actual.

Controla el tiempo de forma exhaustiva

Avirall, cronómetros

La primera herramienta que me encuentro nada más entrar en la app, es un cronómetro digital que funciona igual que uno del mundo real.

Tres botones: el del medio inicia/detiene el reloj, el de la derecha toma un tiempo parcial, y el de la izquierda reinicia el cronómetro o realiza una cuenta atrás de cinco segundos y arranca la medición.

Las dos ventajas que tiene este reloj en comparación con su competencia es, primero, su facilidad de uso; y, segundo, que tiene una precisión de milésimas de segundo – lo cual no es habitual.

A continuación tenemos los tipos de control del tiempo que son cuatro * Chronowatch, que es el cronómetro deportivo que he descrito anteriormente. * TaskTimer, en donde le defino el tiempo que quiero asignar a una tarea y lanzo un contador que se va incrementando hasta completar el tiempo asignado. Una vez que he llegado al plazo señalado se lanza una alerta indicándome que se me ha acabado el tiempo, o lo he completado. * ActLogger, el cual es justo lo contrario que el TaskTimer. Aquí no defino el tiempo máximo que voy a utilizar para la actividad, si no que arranco un contador que me indica cuanto tiempo llevo consumido. * Prokeeper, que es una opción para un perfil más profesional y que sea especialmente ordenado con su tiempo. Básicamente se trata de dar de alta un proyecto, definir el precio que cuesta la hora y llevar una gestión del dinero que vas generando/adeudando por cada proyecto.

Opciones generales para todos los módulos

Avirall, chronosuite

Hasta el momento solo he hablado de las formas de controlar el tiempo que Avirall me permite, pero hay diversas opciones que son comunes a todos los modos.

Editar la descripción y los datos de la ficha de la tarea que estoy monitorizando.

Añadirle imágenes adjuntas, en donde puedo añadir a un contador capturas realizadas con la cámara, o escoger de la biblioteca del smartphone.

Personas, puedo hacer un listado de las personas implicadas en una tarea, y asignarlas. Siendo un valor añadido el que tenga acceso a los contactos del teléfono.

Detener la tarea para tomarme un café, el cual tiene su propio tiempo y se refleja en el historial de actividades; finalizar un periodo e iniciar otro (que es como el café pero más largo); o directamente dar por acabada la tarea e iniciar una nueva.

También puedo borrar una tarea del historial, puedo parar del todo la medición del tiempo, y acceder al histórico en una vista diaria, semanal, mensual, etc.

Y aquí viene lo que, para mí, es lo más señalado de la aplicación: sigue midiendo el tiempo habiéndonos salido de la aplicación, bloqueado el teléfono, e – incluso - estando apagado!

Por supuesto, y como no puede ser de otra forma en cualquier aplicación moderna, incluye múltiples formas de compartir la información en las redes sociales o por email.

En conclusión, una muy buena aplicación que debería servir de ejemplo de lo que estamos esperando los usuarios de Windows Phone que sea el software de nuestros móviles.

App

AvirallVersión 1.0.8112.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio