Publicidad

Awesome Lock, toda la información en la pantalla de boqueo de tu Windows Phone

Awesome Lock, toda la información en la pantalla de boqueo de tu Windows Phone
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí son de los que gustan tener toda la información de primera mano desde sus terminales con Windows Phone, Awesome Lock, es una aplicación que podría interesarles, y más ahora que el día de ayer recibió una importante actualización.

Aprovechando la posibilidad de anclar aplicaciones a nuestra pantalla de bloqueo, Awesome Lock, nos permitirá mostrar en ella un montón de información y apartados, que van desde el clima, y recordatorios, hasta noticias e información de los tipo de cambio.

Y ahora con la actualización que ha recibido la aplicación se renueva por completo su interfaz, y recibe también importantes mejoras en la corrección de errores y el rendimiento. Entre las nuevas características que mencionan en la descripción se lee que lleva la opción de detectar automáticamente las fuentes de noticias para 73 países diferentes, además que es posible añadir hasta cuatro eventos de calendario, y que todos los contenidos a mostrar se pueden ordenar de manera personalizada.

Awesome Lock es compatible con todos los móviles que ejecuten Windows Phone 8, pero eso sí, lleva un precio de 0.99 euros aunque con la opción de hacer primero una prueba antes de pagar por ella.

App

Awesome LockVersión 3.0.0.15

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir