Publicidad

Beach Buggy Racing, un juego de kartings ahora disponible en Windows Phone

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beach Buggy Racing es un juego que ya lleva disponible en Android y iOS hace tiempo. Y ahora el título hace su desembarco en Windows Phone 8, trayendo un juego con buena calidad gráfica y muy entretenido de jugar, aunque el concepto no sea nada nuevo.

El juego se trata de manejar unos kartings para avanzar y vencer a nuestros oponentes. En el camino iremos encontrando diferentes elementos como petróleo –que resbala–, misiles y más para atrasarlos. Básicamente es un Mario Kart (o Angry Birds Go!) para smartphones.

La temática es más playera, con una música y grafica que va acorde a eso. Hay un buen trabajo en la parte gráfica, mostrando que sus desarrolladores tienen experiencia y es un proyecto serio. La jugabilidad a lo mejor es un poco dura, pero por suerte cuenta con varias formas de mejorar nuestro karting y hacerlo más dinámico.

Beach Buggy Racing cuenta con varias monedas internas para mejorar nuestros vehículos, comprar otros totalmente nuevos, u adquirir nuevos personajes. Obviamente, podemos hacer la compra de gemas o monedas de oro pasando la tarjeta de crédito.

Aunque no innova en nada, Beach Buggy Racing es un juego bien hecho, con una buena calidad gráfica, y mucha personalización. Además, también les damos el pulgar arriba por traerlo a todos los smartphones con Windows Phone (eso incluye los que tiene 512 MB de RAM).

App

Beach Buggy RacingVersión 2014.1031.34.4251

Código QR
  • Desarrollador: Vector Unit
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Idioma: Inglés

Via | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir