Compartir
Publicidad

Bird Blind, un adictivo y atractivo juego para tu Windows Phone

Bird Blind, un adictivo y atractivo juego para tu Windows Phone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas con ganas de probar un juego diferente en tu Windows Phone, Bird Blind es una opción interesante para tener en mente. El mismo es algo parecido al Flappy Bird, solamente que este solo se maneja por una pantalla vertical que se va moviendo, y debemos esquivar una especie de picos en los costados.

Cuando empieza la partida, nuestro pajarito se ira cayendo, y nosotros debemos apretar la pantalla para impulsarlo. Cuando lo hacemos hará un movimiento similar a un tiro oblicuo, y cuando golpea una de las paredes cambiará el sentido (derecha a izquierda y viceversa).

A medida que vamos subiendo en los costados de la pantalla habrá uno dientes parecido a los de una sierra que nos hará perder si los tocamos. Sin embargo, entre medio de ellos hay espacios válidos para tomar impulso, por lo que el objetivo del juego es medir bien nuestro salto para lograr llegar lo más alto posible.

En el camino de subida, habrá gemas que podemos ir recogiendo para ir destrabando nuevos personajes. Lo bueno es que gráficamente está muy bien hecho, y los personajes trae un nuevo sonido y colores, que la verdad hace a uno motivarse para seguir sacando nuevas gemas.

Bird Blind, además, tiene un modo multijugador muy divertido en donde podemos pelear codo a codo por ver quien llega más lejos.

La verdad es que Bird Blind es un divertido juego que vale la pena probar, ya que además es completamente gratis y no tiene publicidad.

App

Bird ClimbVersión NUMERO_VERSION

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio