Compartir
Publicidad

BitTorrent Sync lleva su servicio de almacenamiento P2P a Windows Phone

BitTorrent Sync lleva su servicio de almacenamiento P2P a Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BitTorrent Sync es la alternativa P2P a los servicios de almacenamiento en la nube tradicionales. En lugar de confiar nuestros ficheros y documentos a los servidores de una empresa determinada, BitTorrent Sync almacena los mismos en los discos duros de sus usuarios y confía en la tecnología P2P para mantenerlos sincronizados y disponibles en todo momento. Todo descentralizado, sin límites de almacenamiento y controlado por el usuario mediante su cifrado.

La propuesta ha ido ganando adeptos durante el año pasado y en diciembre ya contaba con más de 2 millones de usuarios que transferían una media de 20 GB de datos entre sus dispositivos, incluyendo smartphones. BitTorrent Sync contaba para esto último con aplicaciones para Android e iOS. A partir de ahora también estará disponible en Windows Phone 8.

Al igual que las aplicaciones para otros sistemas, el cliente de BitTorrent Sync para Windows Phone permite acceder a todas las carpetas y archivos que hayamos compartido mediante el servicio. Estos se mantendrán sincronizados también en el sistema móvil y protegidos mediante claves seguras. Con la aplicación también podremos añadir y realizar copias de seguridad de nuestras fotos directamente desde el móvil.

BitTorrent Sync ya se puede descargar desde la Windows Phone Store. A partir de ahí conectar la aplicación a nuestras carpetas compartidas es tan sencillo como tomar una foto de un código QR con la cámara del móvil. Si no te convencen opciones de almacenamiento centralizado como el propio OneDrive o Dropbox, BitTorrent Sync bien merece una prueba.

App

BitTorrent Sync

Código QR
  • Desarrollador: BitTorrent
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

BitTorrent Sync de BitTorrent permite sincronizar y compartir una cantidad ilimitada de archivos y carpetas a través de tus dispositivos de confianza.

Vía | Neowin > The Official BitTorrent Blog En Genbeta | BitTorrent Sync, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio