Publicidad

Blackberry Messenger podría llegar a Windows Phone 8

Blackberry Messenger podría llegar a Windows Phone 8
21 comentarios

Publicidad

Parece que la aplicación Blackberry Messenger (o BBM) también podría llegar al sistema operativo de Microsoft además de Android e iOS. Este dato lo ha dado la web The Mobile Indian gracias a una entrevista que tuvo con Gary Klassen, responsable de la aplicación, en un evento en Hong Kong. Klassen comenta:

“Blackberry Messenger no estará limitado para solo Android e iOS. También estamos abiertos a otras plataformas, pues queremos que más personas disfruten de esta aplicación”

BBM estuvo de boca de los usuarios hace algunas semanas, ya que se había filtrado en Android e iOS. Esto provocó problemas para la empresa que terminó en un retraso en el lanzamiento oficial.

En este tipo de aplicaciones existen muchas alternativas dando vuelta en la tienda, como por ejemplo WhatsApp o Line, sin embargo, Blackberry Messenger ofrece ventajas como una mejor seguridad de nuestros datos y mensajes, una libreta de contactos que no se pierde cuando cambiamos el número de teléfono (está asociada a una cuenta de Blackberry) y desde luego, la promesa de una empresa de este calibre de traer mejoras en el futuro.

Por ahora no hay confirmación oficial (del tipo: “Vamos a lanzar BBM a Windows Phone”) ni fecha a tener en cuenta, así que por ahora tocará esperar.

¿Les interesa tener BBM en Windows Phone o con WhatsApp o Line alcanza?

Via | The Mobile Indian En Xataka | BlackBerry Messenger en iPhone y Android: seguridad y confirmación de lectura del mensaje son sus argumentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir