Compartir
Publicidad

Blastball Go, un interesante juego para Windows Phone que nos hará pensar un poco

Blastball Go, un interesante juego para Windows Phone que nos hará pensar un poco
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blastball Go es un nuevo juego que llega a la tienda de Windows Phone que nos reta a obtener la mayor cantidad de puntos mientras explotamos líneas de pelotitas. Aunque hasta acá podríamos decir que el juego no es nada que no hayamos jugado en el pasado, el mismo trae algunos elementos que hacen a la jugabilidad un poco más difícil.

Nuestro objetivo en Blastball Go es la de hacer explotar una línea horizontal, vertical, o diagonal de pelotas amarillas o purpura. Para eso, tendremos dos maneras de lograrlo, una es poniendo una pelotita en lugares estratégicos, y la otra es moviendo los recuadros que pueden guardar hasta cuatro pelotitas.

El juego se desarrolla por turnos, intercambiando entre poner una pelotita o mover un recuadro. A veces, el juego nos dará algunas pelotas que debemos hacer reventar antes de cierta cantidad de turnos o bien que nos anulan el movimiento de algún recuadro. Blastball Go tiene una calidad gráfica y de animaciones bastante buena, al igual que los efectos de sonido. Blastball Go es un juego gratuito, pero también tiene una versión llamada Blastball MAX, que cuenta con más características en la jugabilidad. Este último tiene un precio de $2.99.

App

Blastball GOVersión 1.0.0.0

Código QR
App

Blastball GOVersión 1.0.0.2

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio