Compartir
Publicidad

Cámara de Windows se actualiza con el pausado de grabación y la opción Rich HDR

Cámara de Windows se actualiza con el pausado de grabación y la opción Rich HDR
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes un terminal Windows Phone, seguro que una de las funciones de las que más puedes presumir, bueno, en los modelos de más alta gama, es de una excelente cámara, un gran hardware que sin embargo no se veía acompañado de una aplicación de cámara como era necesario, al menos en algunos aspectos.

Así que en Microsoft se han puesto las pilas y han decidido meter tijera y pegamento y con unos cuantos arreglos aquí y allá, han retocado una app, Cámara de Windows, de forma que resulte más atractiva y funcional de cara al usuario.

Este update para Cámara de Windows 10 Mobile ya está disponible, pero antes que compruebes si la tienes lista para descargar debemos advertirte que por ahora solo se encuentra descargable para los integrantes del programa Insider, por lo que al resto aún nos queda un poco que esperar.

Pero vamos a dejarnos de rollos y ver que es lo que aporta esta nueva actualización, la cual destaca sobre todo por la inclusión de dos funciones, bueno en realidad una, ya que la otra figuraba con anterioridad. Hablamos del pausado en al grabación de vídeo y de la Captura enriquecida.

La primera de ellas, el pausado durante la grabación ya era posible en PC y no así en la plataforma de Windows 10 Mobile, por lo que su inclusión favorece la creación de vídeos por parte de los usuarios sin tener que recurrir a trucos o procesos de edición posterior.

En los referente a la Captura enriquecida, esta sigue estando presente pero ahora adopta un nombre mucho más identificable por la generalidad de la población (menos rebuscado y más lógico) como es Rich HDR, una función que eso sí solo estará disponible en aquellos terminales que lo soporten.

Esta versión tiene por número la 2016.325.11.0 y está siendo lanzada para los integrantes Insider de forma paulatina, por lo que si perteneces a este grupo y aún no la has recibido no desesperes, pues es solo cuestión de tiempo que la puedas descargar.

Vía | MSPowerUser
Descarga | Cámara de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio