Publicidad

Captain America: The Winter Soldier llega a Windows Phone 8

Captain America: The Winter Soldier llega a Windows Phone 8
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gameloft ha lanzado en las diferentes plataformas el nuevo juego del Capitán America: El Soldado de Invierno, y ahora el turno le toca a Windows Phone 8. Aunque con ciertas fallas que se le pueden criticar, es entretenido y ofrece una buena mecánica de batalla y estrategia.

Captain America: TWS (como figura en la tienda) es un juego con una vista superior en donde manejaremos a nuestro personaje para ir eliminando diferentes enemigos que nos aparecerán tras cada nivel. Pero no estamos sólo, ya que podemos elegir apoyo como soldados, francotiradores y más que nos darán habilidades extras para la batalla.

Gracias a estos soldados, el juego gana una mecánica interesante en las batallas, dejando de lado el de apretar el botón de golpear hasta pasar el nivel para dar la bienvenida a la estrategia y a la variedad de herramientas para destruir a nuestros enemigos.

Gráficamente se ve bastante bien gracias a unas texturas y animaciones con efectos visuales como si fuera de comic (o Cel Shading, para los más técnicos).

Sin embargo, el juego también tiene varios errores y detalles que mencionar. Primero, sólo podremos jugarlo si estamos conectado a internet (WiFi o Movil), lo cual es una lástima, pero tampoco algo que nos condiciona demasiado.

Otro detalle es que el juego se maneja con el smartphone en vertical. Seguramente esto fue para que podamos ver más en la pantalla ya que el juego se mueve “en vertical”, sin embargo, pasado un tiempo, los controles se vuelven algo incomodos. Y por último, Captain America: TWS presenta algunos bugs y errores en las cargas iniciales (en mi caso el sonido desapareció la primera vez que lo inicie, y en la segunda se “colgó”), pero después parece no haber problemas.

Captain America: TWS aparecerá gratis para descargar, pero el mismo sólo nos deja jugar 2 niveles y bloquea muchas otras cosas. El precio por el juego completo es de $0.99, lo cual me parece un excelente precio por un juego de este calibre (aunque también tiene compras internas de monedas para mejorar tus armas o el de tus compañeros).

App

Captain America: TWSVersión 1.0.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir