Publicidad

Castle of Illusion de Disney llega a Windows Phone 8 y Windows 8/RT

Castle of Illusion de Disney llega a Windows Phone 8 y Windows 8/RT
10 comentarios

Publicidad

Aunque esta remasterización del clásico juego de las consolas Mega Drive, Master System y Game Gear ya tiene un año en iOS, Disney viene lanzado una buena cantidad de juegos de sus franquicias a las plataformas de Windows Phone 8 y Windows 8/RT. En esta oportunidad el turno le toca al Castle of Illusion (Starring Mickey Mouse).

Básicamente sigue siendo el mismo juego de aquellas consolas, pero con una calidad gráfica y de sonido bastante mejorada. Por fuera tiene una muy buena pinta, y además, también marca la llegada de un juego mucho más pesado a la plataforma de Microsoft.

Pero así como es un juego con una mayor cantidad de contenido, también lo es en el precio. La versión de Windows Phone 8 cuesta $9.99, mientras que Windows 8/RT se va a los $14.99. Estamos hablando de precios más acorde a títulos independientes que suelen aparecer en tiendas como Steam.

Y hablando de Steam, la versión del juego para computadoras de escritorio tiene el mismo precio que la versión de Windows 8/RT, y con una calidad gráfica mucho mejor que un juego para dispositivos móviles. Así que acá fíjense bien cual les conviene comprar.

Por último, ninguna de las dos versiones del Castle of Illusion tiene la posibilidad de probarlo antes de comprarlo. Y en Windows Phone, los smartphones con 512 de RAM no son compatibles con él.

Descargar | Castle of Illusion para Windows Phone 8

Descargar | Castle of Illusion para Windows 8/RT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir