Compartir
Publicidad

Confirmado: el 75% de los usuarios de AppRaisin proviene de Windows 10 Mobile

Confirmado: el 75% de los usuarios de AppRaisin proviene de Windows 10 Mobile
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un contexto en el que el arraigo de Windows 10 se encuentra en pleno crecimiento (el sistema operativo ya está instalado en más de 300 millones de dispositivos) lo cierto es que la adopción de Windows 10 Mobile resulta todavía bastante baja. Sin embargo, parece que algunas aplicaciones invierten esta tendencia.

Los datos

Apps 9703 13510798886380125 D845b236 02f8 46bf B0b1 566e9914e224

Es el caso de AppRaisin, una aplicación que acaba de confirmar que hasta el 75% de sus usuarios proviene del OS móvil, una cifra nada desdeñable que se ha encargado de confirmar el propio Alan Medelevich, desarrollador y director general de AdDuplex (así se llama la empresa que tras ella se encuentra).

Pero, ¿a qué se debe? Otros números brindados por la compañía nos lo aclaran.Y es que el 95% de los habituales de Windows 10 usan la versión de escritorio de esta herramienta. Un punto en la estrategia comercial de la aplicación aunque, evidentemente, esto no implica que los usuarios actúan de la misma manera en todas las utilidades. La firma también recalca que los usuarios de la plataforma móvil también son mucho más activos.

Asimismo, Mendelevich ha aprovechado la ocasión para evidenciar que Microsoft necesita continuar desarrollando Windows 10 Mobile y alentar a su uso por parte de fabricantes de equipos y teléfonos inteligentes. “Creo que con la cantidad correcta de "incentivos" sería posible convencer a los fabricantes de equipos como HTC y Xiaomi para optar por Windows 10 Mobile en sus dispositivos móviles y mantener el la propuesta de valor de aplicaciones universales, por lo menos relevante”, ha rematado.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio