Connectivity, app para configurar los Tiles más importantes en Windows Phone

Connectivity, app para configurar los Tiles más importantes en Windows Phone
6 Comentarios

Hoy traigo una aplicación para Windows Phone 8, Connectivity, que me permite configurar y anclar los tiles más utilizados en el menú principal, de forma sencilla.

Flexibilidad en la configuración

Connectivity

Una de las cosas que más se echa de menos en el uso diario de los smartphone Windows Phone es el tener a mano las configuraciones rápidas de las características de comunicación más utilizadas como son el control de la ubicación, de Wifi, del Bluethoot o el modo avión.

Con esta aplicación puedo escoger entre cinco accesos directos a estas configuraciones para situarlas en el menú principal del teléfono. Es más, puedo también cambiar el color de fondo y el color de resalte del tile que quiero utilizar como acceso directo.

También, en la pantalla principal de la aplicación tengo visible un pequeño panel en donde veo el estado de la carga de la batería, el tiempo de funcionamiento previsto que queda, el operador que nos está dando comunicación y si la conexión o el roamming está activado.

Connectivity

Y esto en la aplicación gratuita, porque en la versión de pago (1€) tengo a acceso a poder añadir más tiles personalizados.

App

ConnectivityVersión 4.1.0.0

Código QR
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio