Compartir
Publicidad

Contactos para Windows 10 ahora permite ver el historial de comunicaciones

Contactos para Windows 10 ahora permite ver el historial de comunicaciones
0 Comentarios
Publicidad

Windows 10, ya sea parar ordenadores o sistemas portables, sigue actualizando cada poco sus aplicaciones y hoy le llega el turno a una de las más usadas, Contactos, porque no nos engañemos, a la hora de comunicarnos sigue siendo básico tener nuestra agenda bien organizada y estructurada.

La nueva versión de Contactos para Windows 10 y Windows 10 para móviles ve de esta forma llegar una función muy útil que si podemos encontrar en otras plataformas y que era largamente demandada por los usuarios.

Se trata de la posibilidad que ahora ofrece de poder acceder a un historial de las conversaciones o mejor dicho, interacciones (porque caben varias formas de contacto), que hemos tenido con esa persona.

Este historial abarca toda la comunicación que hemos mantenido con esa persona a lo largo de los últimos días, incluso semanas y se puede acceder a dicha información de una forma rápida y sencilla.

Una vez en la ficha de cada contacto, veremos debajo y por orden cronológico, un listado de llamadas, mensajes, correos electrónicos... y todo ello sin tener que entrar en otro pestaña o activar alguna opción.

Contactos pasa a tener de este modo el número de versión 10.501 y aunque este es el añadido principal, nadie ha dicho que sea el único, pues al parecer ahora también podremos hacer uso de nuevos Emojis, los cuales podemos usar en la aplicación de mensajería.

Sin cambios en el apartado visual, estas parecen por ahora ser las novedades introducidas, al menos fácilmente reconocibles, en un proceso de actualización que será progresivo y que seguro hace de la Contactos una app más funcional para los usuarios.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio