Publicidad

Cover, lee tus comics ahora también en Windows Phone 8.1. La aplicación de la semana

Cover, lee tus comics ahora también en Windows Phone 8.1. La aplicación de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A poco que estés enganchado a un comic sabrás lo que se agradece tener en tu mano un dispositivo que te permita continuar leyéndolo allí donde vayas. Cierto es que esto va por gustos y habrá quien considere un sacrilegio leer siquiera una página en la pantalla de un móvil o incluso de un tablet. Pero a veces es una buena opción y por eso se agradecen aplicaciones como la que os traemos hoy.

Cover es una aplicación para leer comics que ya lleva tiempo demostrando su potencial en Windows 8/8.1, ganándose un hueco entre los mejores lectores de comics para tablets gracias, en parte, a la gran cantidad de formatos soportados. La noticia es que esta semana han estrenado su correspondiente versión para Windows Phone. Es, por tanto, un gran momento para destacarla.

Leer un comic es tan sencillo como abrir el archivo correspondiente desde la pantalla inicial. En el lector disponemos de las opciones necesarias para encuadrar bien las páginas y navegar entre ellas sin perdernos detalle. Podemos además añadir marcadores y la propia aplicación llevará cuenta de allí donde nos hayamos quedado para poder retomar la lectura en cualquier momento.

Y es que Cover no solo es un buen lector de comics, sino también un gran gestor de nuestra colección. Introduciendo carpetas en la biblioteca podremos mantener en orden todos nuestros comics, sabiendo cuales aún no hemos leído, cuales hemos completado y cuales tenemos actualmente en progreso. Además no tendremos problema conforme crezca nuestra librería, pues siempre podremos aprovecharnos de su búsqueda rápida y de las pestañas de ordenación.

En su llegada a Windows Phone 8.1, Cover conserva su diseño austero pero efectivo y su caracter gratuito. La aplicación no está aún disponible en español, como si lo está la de Windows 8/8.1, pero no tendréis problemas para manejaros con ella. Lo único imprescindible es contar con vuestros propios ficheros de comics en cualquiera de los formatos que soporta, incluyendo los clásicos CBZ, CBR, etc. Si los tenéis ya estáis tardando en darle una oportunidad a Cover.

App

Cover

Código QR
  • Desarrollador: French Fry
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y referencia / Lector electrónico
App

Cover

  • Desarrollador: French Fry
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y referencia / Lector electrónico
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir