Compartir
Publicidad

Dawn of Steel llegará a Windows Phone y Windows 10 a principios del 2016

Dawn of Steel llegará a Windows Phone y Windows 10 a principios del 2016
0 Comentarios
Publicidad

Windows Central ha conseguido el dato de que Dawn of Steel, el nuevo juego de Flaregames (creadores de títulos como Royal Revolt 2), llegará a Windows Phone y Windows 10 a principios del 2016.

Dawn of Steel es un juego del genero RTS, es decir, un juego de estrategia en donde debemos controlar a nuestras unidades al realizar a ataques y construir defensas para soportar los golpes de nuestros oponentes.

Este juego tiene una diferencia que a lo mejor la separa de los demás: al atacar debemos controlar individualmente todas nuestras unidades. Llamado micromanejo o microcontrol (común en títulos como Warcraft y Starcraft), en Dawn of Steel cada unidad tiene habilidades y una barra de vida que debemos cuidar para no tener bajas durante la batalla.

El juego fue lanzado a finales de septiembre de este año en iOS, y logró buenas reseñas en la tienda de aplicaciones (con un promedio de 4.5 estrellas).

Ahora podemos estar tranquilo que este juego también llegará a Windows Phone y Windows 10. Según Windows Central, el mismo estará disponible a principios del próximo año, y si bien solo estaría en aquellos smartphones con más de 1GB de memoria RAM, esperan hacerlo compatible en terminales con menores especificaciones.

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio