Publicidad

Deezer actualiza su aplicación para Windows Phone con una nueva interfaz

Deezer actualiza su aplicación para Windows Phone con una nueva interfaz
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de música por streaming, Deezer, actualizó el día de hoy su aplicación oficial para Windows Phone con una nueva, minimalista, y bella, interfaz.

La aplicación ha llegado a la versión 2.0 y no lo hace sin antes mostrar cómo tendría que ser un excelente reproductor de música en Windows Phone. La interfaz, que mantiene la idea de columnas, ahora las combina con live tiles que muestran información sobre el artista, álbum, pista, o lista de reproducción.

Deezer WP

Pero no todas las mejoras llegan al apartado visual, puesto que se corrigieron importantes errores que en la versión pasada nos dejaba mucho que desear del servicio. Además de mejorar la velocidad de carga, y de reproducción de canciones.

Nuestros compañeros de Genbeta han analizado a fondo el servicio Deezer, que al menos en México, es el que ofrece un mayor catálogo en comparación con Spotify o algún otro servicio de música por streaming, pero que mejor se aprovecha con una suscripción Premium+ pues es la que nos permite acceso a los clientes en móviles.

Aún así, hay un periodo de prueba gratuito, así que si quieren probar dicha aplicación no duden en pasar por el enlace que dejamos abajo.

App

DeezerVersión 2.0.1.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir