Compartir
Publicidad

Desparece de WhatsApp Beta en Windows Phone la opción para responder con privados en un chat grupal

Desparece de WhatsApp Beta en Windows Phone la opción para responder con privados en un chat grupal
0 Comentarios
Publicidad

Unas de las noticias de esta semana tuvo que ver con WhatsApp y la llegada de una nueva funcionalidad a la aplicación que podemos encontrar en la Tienda de Windows en forma de WhatsApp Beta. Una funcionalidad que permitía responder en privado a un mensaje dentro de un chat grupal.

Pues bien, parece que esta nueva función ha durado poco dentro de la popular aplicación de mensajería. Una aplicación que se podía descargar y que llevaba por número de versión el 2.17.342.0 y que pronto se vio reemplaza por una nueva numeración de la app.

Se trata de la que lleva por número el 2.17.344 y en esta versión la principal característica es que ha desparecido la opción que permitía a los usuarios de chats grupales responder en privado a un mensaje de otro miembro del grupo. Esta posibilidad ya no existe y no hay información oficial sobre cual ha podido ser el motivo de su retirada.

Si que siguen estando presentes otras características de la versión anterior como son por ejemplo el nuevo diseño que ofrece para las llamadas de voz y video, un nuevo acceso llamado "Quick Switch" que permite a los usuarios pasar de una llamada de voz a una de vídeo sin interrupción así cómo una nueva opción de "Configuración avanzada de grupo" que permite a los administradores de grupo delegar algunos privilegios de administrador en otros usuarios.

Se supone que la opción eliminada no debería de haber salido a la luz todavía y por este motivo desde WhatsApp han optado por su retirada, si bien por ahora no hay confirmación oficial al respecto.

Fuente | Phone Arena
En Xataka | Telegram vs WhatsApp: en qué se parecen y en qué se diferencian ambas aplicaciones
Descarga | WhatsApp Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos