Publicidad

Disney prepara una versión del juego superventas Crossy Road

Disney prepara una versión del juego superventas Crossy Road
Sin comentarios

Publicidad

Tengo que reconocer que no conocí Crossy Road hasta que hace unos cuatro meses lo bajé desde la Google Play a mi Samsung Galaxy Note 5 y desde entonces el popular juego me ha tenido enganchado en mis ratos de ocio cuando no tenía otro entretenimiento a mano.

Un éxito que ha disparado las descargas del juego en las plataformas en las que está presente y que ha llevado a la todopoderosa Disney a plantearse el lanzar una versión del mismo juego que a modo de spin off recupera la esencia que tanto ha gustado al público pero aderezando todo con los personajes más populares de la "factoría de sueeños".

En este sentido se ha anunciado el nuevo Disney Crossy Road, una versión del juego que mantiene las formas del clásico conjugando a la vez todo lo bueno que ofrecía con el añadido de poder disfrutar de los personajes Disney.

Desarrollado por Hipster Whale, podremos de esta forma aventurarnos entre coches, trenes y troncos traicioneros con Mickey Mouse, Goofy o el Pato Donald, algo que a muchos seguro que les resulta simpático (esperemos que añadan los sonidos de estos personajes).

La mala noticia o mejor dicho, la incógnita, es que hasta el momento se desconoce si se trata de un lanzamiento para Windows Phone o si por el contrario será una de las esperadas aplicaciones universales creadas para Windows 10.

Por ahora se desconoce fecha de lanzamiento y tan solo nos tenemos que conformar con el pequeño vídeo que sirve para ilustrar el artículo. Mientras tanto te aconsejamos que pruebes el Crossy Road original, que además es gratuito. ¿Te parece interesante o prefieres la versión clásica del juego?

Vía | MSNPowerUser
Descarga | Crossy Road

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir