Compartir
Publicidad

Duolingo tendrá pronto aplicación para Windows Phone

Duolingo tendrá pronto aplicación para Windows Phone
4 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros ya conoceréis Duolingo, uno de los servicios web más populares para aprender idiomas. Con él podemos acceder a cursos interactivos con los que aprender o mejorar nuestro conocimiento de otros idiomas, ganando puntos por el camino y progresando como si de un juego se tratase. El servicio además cuenta con aplicaciones para sistemas móviles como iOS y Android, y a ellos se unirá pronto Windows Phone.

La noticia la ha dado Luis von Ahn, CEO de Duolingo, durante su participación en las conferencias Code/Mobile que la web Re/code está celebrando estos días en California. Von Ahn ha afirmado que su compañía está preparando una aplicación del servicio para Windows Phone. La misma estaría cerca de ser publicada, pero no cuenta aún con una fecha oficial de salida.

Según las palabras de su CEO, para Duolingo es muy importante contar con una aplicación en Windows Phone dado lo extendido del sistema en los países en desarrollo. En muchos de estos territorios, el sistema de Microsoft ocupa el segundo puesto en el mercado, solo por detrás de Android, y la compañía no quiere dejar de ofrecer su servicio a todos esos usuarios.

Vía | WMPowerUser > Re/code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio