Compartir
Publicidad

Estado Metro Madrid, App para Windows Phone 8 tan breve como útil

Estado Metro Madrid, App para Windows Phone 8 tan breve como útil
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente lo peor de la crisis sistémica que estamos transitando todos, en medio de una profunda frustración social, es la sensación de que pago cada vez más por una serie de servicios públicos que son cada vez peores.

Uno de los ejemplos más sangrantes, es la multiplicación del malfuncionamiento o - directamente - falta de servicio del Metro de Madrid. Al grado de que hay una verdadera necesidad del nacimiento de una aplicación como la que hoy quiero compartir con los lectores de XatakaWindows.

El estado de las líneas en tiempo real

Estado Metro Madrid

Estado Metro Madrid, es una app para Windows Phone 8 que cubre la necesidad de información que tenemos los usuarios de este medio de transporte público, ante la dificultad de saber lo que ocurre en el servicio, antes de llegar al momento de encontrarme viendo pasar los minutos a la espera de un metro que no llega nunca.

La simplicidad es, además, un valor que hay que añadir como un rasgo positivo de la aplicación. Así realmente lo que tengo es un listado de todas las líneas con una indicación de su estado en tiempo real.

Y pulsando en cualquiera de ellas, obtengo una versión ampliada de la información. Como digo en el título del artículo, una app tan potente como útil, a lo que añado: y sencilla.

App

Estado Metro MadridVersión 1.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio