Compartir
Publicidad

Este es el nuevo aspecto que luce Viber, por ahora sólo para Windows 10 Mobile

Este es el nuevo aspecto que luce Viber, por ahora sólo para Windows 10 Mobile
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de Viber y como cada vez estamos más cerca de asistir al lanzamiento de su aplicación universal (UWP) para Windows 10, un hecho del que cada vez estamos más cerca, pues no en vano ya se ha lanzado la primera beta para los usuarios de Windows 10 Mobile.

Una aplicación que aunque ofrece un aspecto mucho más cuidado también pone de manifiesto el que la empresa ha puesto igualmente empeño a la hora de mejorar el funcionamiento, siendo mucho más fluida y estable que la versión existente para Windows 8.1.

Esta aplicación distribuida en forma de beta privada alcanza la versión 6.0 y ha supuesto una reescritura de la app, buscando corregir fallos y añadir mejoras, tanto visibles como las que no lo son pero se aprecian en el funcionamiento.

En este sentido y si atendemos al apartado estético, encontramos nuevos fondos de pantalla con los que dar un aspecto mucho más personal a nuestra pantalla. Además se busca el lograr un mejor manejo con una sola mano, algo muy útil en el caso de los terminales con diagonales superiores o simplemente en los casos en que tenemos la otra mano ocupada.

Para lograrlo se han situado casi todos los controles (habituales) en la parte inferior de la pantalla, encontrando en la parte superior tan sólo tres accesos directos a los contactos, a los chats y a las conversaciones, como nos enseñan desde MSPowerUser, donde ya están probándola.

Se trata de una beta así que puede presentar fallos y funciones que o no estén aún presentes o incluso algunas que no estando bien depuradas, puedan verse modificadas o incluso eliminadas. De entrada no parece que se hayan incluido opciones como los chats ocultos, cifrado de las conversaciones o video llamadas, las cuales si están presentes en Android e IOS. Por ahora además se trata de una aplicación exclusiva para Windows 10 Mobile, esperando que en un futuro llegue a a equipos de sobremesa y tabletas.

Si en su momento te apuntaste a la beta, puedes estar pendiente del aviso con la alerta para la descarga de la última versión y comprobar las novedades que ofrece. ¿Has notado una mejora en la velocidad de ejecución? ¿Echas de menos alguna función que si se incluye en Android o iOS?

Más información | MSPowerUser
Descarga | [Viber](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfj46z?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio