Compartir
Publicidad

Facebook Beta para Windows 10 Mobile provoca un curioso y desconcertante mensaje

Facebook Beta para Windows 10 Mobile provoca un curioso y desconcertante mensaje
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que no uso casi la aplicación de Facebook en ninguna de las plataformas móviles que circulan por mis manos, ya sea Windows Phone, iOS y Android. Es una aplicación que no me convence, que consume datos y batería de una forma brutal y que por lo tanto siempre elijo no usar optando por hacer uso de un acceso a la web.

Y noticias como esta vienen a confirmar que no se sabe cómo, pero la aplicación de la red social, en este caso Facebook Beta para Windows 10 Mobile, es una de las peores que nos podemos encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones. No se cómo se lo curran para que sea tan mala, pero así es.

La última noticia que nos llega referente a Facebook Beta en su versión para Windows 20 Mobile tiene que ver con la última actualización, la cual está al parecer provocando más de un quebradero de cabeza a algunos usuarios, que se encuentran con un mensaje en pantalla bastante desconcertante.

Facebook Beta Please Uninstall Lumia640

Y es que la aplicación les advierte que no tienen la última versión (curioso pues acaban de actualizar) y les ofrece unas instrucciones para proceder con la desinstalación para después cambiar a la versión más reciente.

De esta noticia se han hecho eco los compañeros de Windows Central y la verdad no deja de ser una noticia llamativa que viene a sumarse a una larga de lista de fallos en todas las versiones de Facebook Beta en los distintos sistemas (cierres forzados, problemas de login...).

Si eres usuario de Facebook Beta en Windows 10 Mobile nos puedes comentar tu experiencia, si eres uno de los afectados o por el contrario es algo puntual. Además y de camino, y en referencia a lo comentado al principio te dejamos con una pregunta ¿prefieres el uso de algunas aplicaciones específicas o eres más de crear accesos y usar la versión web? Puedes decirnos que opinas al respecto.

Vía e imagen | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio