Compartir
Publicidad

Facebook Beta se actualiza para Windows 10 pero aún está lejos de lo que todos esperamos

Facebook Beta se actualiza para Windows 10 pero aún está lejos de lo que todos esperamos
12 Comentarios
Publicidad

Y como casi cada día llega la hora de hablar de actualizaciones y updates, en este caso para una aplicación como es Facebook Beta, con la que acceder a la popular red de Zuckerberg, una app que se pone al día para Windows Phone intentando solucionar y corregir errores.

Como decimos, se trata de la versión beta de su aplicación para Windows 10 Mobile con la que pasamos de la numeración 10.2.202 a la 10.2.302 y en la que vamos a ver pocas, o mejor dicho, ninguna novedad en lo que a aspecto se refiere... al menos en un primer momento.

Actualización sábado 9 de abril a las 11:45: Hemos actualizado el artículo con el objetivo de corregir algunas imprecisiones

La actualización para Facebook Beta llega encaminada a solucionar los problemas que se venían planteando con la ordenación de las publicaciones en nuestro TimeLine así como en la portada de novedades y de paso corrija fallos menores que se han venido observando en las anteriores versiones.

Una puesta al día que sin embargo aún no logra que en Windows Phone encontremos una aplicación con más afinidad -en lo que funcionalidades se refiere- a la que podemos encontrar en los otros dos grandes sistemas operativos móviles.

Si quieres probar la versión Beta de Facebook, al final del texto tienes el link de descarga de la aplicación y una vez la instales puedes comentarnos si has notado alguna otra mejoría o característica adicional que se nos haya pasado por alto.

Vía | Windows United
Descarga | Windows Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio