Compartir
Publicidad

Facebook Beta y WhatsApp Beta para Windows 10 Mobile reciben una destacable actualización

Facebook Beta y WhatsApp Beta para Windows 10 Mobile reciben una destacable actualización
2 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las actualizaciones llega el turno de dos aplicaciones más que conocidas por todos vosotros como son Facebook Beta y WhatsApp Beta, dos aplicaciones que de forma paralela pero independiente han recibido un paquete con mejoras que viene sobre todo destinado a corregir errores en el funcionamiento.

Y es que ambas aplicaciones adolecían de algunos fallos bastante importantes que han hecho que sus desarrolladores se pongan manos a la obra tras recibir el correspondiente feedback por parte de los usuarios y es que recordemos que son dos versiones Beta destinadas precisamente a eso,a subsanar errores antes de su aplicación en la versión general.

Comenzamos con Facebook Beta, una app que es ante todo un port de la versión de iOS (los desarrolladores están explotando Microsoft Bridge) que de entrada es más rápida que la aplicación desarrollada por Microsoft y que ahora recibe una actualización que la lleva hasta la versión 57.494.63463. Con este update se soluciona el problema que hacía que la aplicación fallase al abrirse cuando pulsábamos el icono de Messenger. Por lo demás, no hay cambios a nivel estético ni nuevas funciones, por lo que sólo cabe esperar mejoras en el rendimiento.

La otra aplicación que se actualiza es WhatsApp Beta para Windows Phone/Mobile y en este caso ocurre algo parecido al anterior, ya que no vamos a encontrar novedades sino sólo subsanación de errores. Así ya es posible citar el mensaje de un contacto y responder al mismo de igual forma que también ya podemos ver cuando un contacto ha cambiado su estado para lo que tendremos que acudir al perfil del contacto. Además en este apartado ahora podremos ver el número de archivos compartidos con esa persona.

Recordamos que se trata de versiones Beta, bastantes estables pero que en base a su naturaleza y razón de vida no están exentas de poder experimentar fallos, así que si las instalas debes hacerlo bajo tu responsabilidad y haciendo uso del feedback para ayudar a corregir los posibles errores que presenten.

Vía | WindowsBlogItalia
Descarga | [Facebook beta](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/facebook-beta/9nblggh6ct0l?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(193031)
Descarga | WhatsApp Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio