Compartir
Publicidad

Facebook Messenger para Windows Phone ya está disponible

Facebook Messenger para Windows Phone ya está disponible
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joe Belfiore lo anunció la semana pasada en la conferencia de Microsoft en el Mobile World Congress de Barcelona y no ha tardado en estar disponible. Facebook Messenger acaba de llegar a la Windows Phone Store y ya puede descargarse en cualquier móvil con Windows Phone 8.

Tras eliminar la integración con el sistema de Microsoft, que se hará efectiva con la llegada de Windows Phone 8.1, Facebook no ha tardado en proporcionar una alternativa en forma de su aplicación de mensajería. Facebook Messenger lleva tiempo disponible en Android e iOS y ahora podrá ser utilizado por los usuarios de Windows Phone 8 para acceder a las conversaciones que mantengan con sus contactos de la red social.

La aplicación llega con buena parte de las funcionalidades que ya ofrece en otros sistemas, incluyendo el soporte para conversaciones de grupo y los populares stickers. Facebook Messenger también permite enviar fotos de forma privada o compartir nuestra ubicación con nuestros contactos, y cuenta con las necesarias notificaciones para avisarnos cuando alguien nos está hablando. Todo ello sin tener que abrir Facebook por completo.

La aplicación de mensajería es por supuesto gratuita y está disponible en varios idiomas, entre ellos el Español. Facebook Messenger se puede descargar ya mismo desde el enlace a la tienda de Windows Phone o mediante el código QR que tenéis a continuación.

App

Facebook Messenger

Código QR
  • Desarrollador: Facebook, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes sociales

Facebook Messenger permite comunicarte con tus contactos de Facebook en Windwos Phone. Accede a todas tus conversaciones desde el móvil sin tener que abrir Facebook. Con Facebook Messenger podrás enviar mensajes, mantener conversaciones grupales, compartir fotos, indicar tu localización o comprobar quien está disponible.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio