Compartir
Publicidad

Facebook se actualiza en Windows Phone con nuevo diseño y mejoras en el rendimiento

Facebook se actualiza en Windows Phone con nuevo diseño y mejoras en el rendimiento
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de Facebook para Windows Phone, desarrollada por Microsoft, se ha actualizado incorporando a la misma funcionalidades que disfrutan desde hace mes y medio los usuarios de la beta. El principal cambio es un nuevo diseño que logra fusionar mejor la interfaz de usuario de la red social con las líneas de estilo de Windows Phone.

Junto al nuevo diseño, Microsoft asegura que ha mejorado el rendimiento general de la aplicación consiguiendo transiciones más rápidas y fluidas. Además Facebook para Windows Phone ahora soporta más idiomas, permite subir vídeos tomados con la cámara del móvil directamente desde la aplicación y está mejor integrada con Facebook Messenger.

Si además nuestro teléfono cuenta con Windows Phone 8.1, la aplicación de Facebook puede conectarse directamente con el hub de contactos, con el calendario y con la aplicación de fotos. De esta forma, por ejemplo, la información de nuestros contactos se verá enriquecida por las imágenes e información que compartan en Facebook, o se añadirán eventos como sus cumpleaños al calendario.

Con esta actualización, la aplicación de Facebook alcanza la versión 8.3.1.0, aunque Microsoft se refiere a ella como la versión 5.3. La misma debería llegaros automáticamente a todos aquellos que tengáis la aplicación instalada. Si no es así basta seguir el enlace para descargarla desde la Windows Phone Store.

App

Facebook

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio