Publicidad

Finalmente, Rayman Fiesta Run se pone disponible para Windows Phone 8

Finalmente, Rayman Fiesta Run se pone disponible para Windows Phone 8
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de estar unas semanas visible en la tienda de Windows Phone 8, Rayman Fiesta Run ya puede ser descargado en tu smartphone. El mismo es una secuela del –excelente– juego Rayman Jungle Run, pero con una temática más caribeña.

Rayman Fiesta Run sigue conservando las características que se destacaron en el primer juego: el arte, la gráfica, y la banda de sonido; todo sigue siendo perfecto. El juego tiene algunos cambios en comparación con el anterior, en como por ejemplo, la forma de avanzar los niveles (ahora se hace por un mapa en vez de “capítulos”). Para los que no lo tengan de vista, en el Rayman Fiesta Run y Jungle Run nosotros debemos saltar, golpear, y volar para lograr pasar los diferentes niveles del juego. En el camino debemos ir agarrando lums para lograr obtener el mejor puntaje (ahora, en Fiesta Run, esos lums sirven para adquirir fondos de pantallas).

Rayman Fiesta Run tiene 75 niveles, que de seguro irán aumentando. Y desde luego, nuevos mapas, habilidades, y enemigos que combatir. Este juego está disponible para todos los Windows Phone 8 (incluyendo los que tienen 512 MB de RAM), por el precio de $2.49.

App

Rayman Fiesta RunVersión 1.0.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir