Compartir
Publicidad

FlipMag para Windows Phone, un hermoso lector de RSS

FlipMag para Windows Phone, un hermoso lector de RSS
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque tenemos muchas apuestas de lectores de RSS para Windows Phone está saliendo a la luz una nueva aplicación que además de pretender ser un fiel lector de noticias lo quiere hacer con una interfaz sumamente cuidada y hermosa.

Hablo de FlipMag, un lector que ha tomado prestados algunos elementos que hemos conocido en las aplicaciones de Flipboard --que por cierto aún no tenemos una oficial para Windows Phone-- y los eleva a un nivel mayor incorporando increíbles efectos y una interfaz totalmente acorde con el sistema operativo.

Lo primero que vamos a ver después de instalarla será una sección para elegir sobre qué noticias queremos que nos informe, después de nuestra elección pasaremos a una pantalla de inicio que basa su interfaz en el uso de tiles redimensionables, estos se acompañan de un menú lateral que nos permite navegar entre las diferentes secciones.

FlipMag

Después cuando entramos a la lectura de los contenidos de alguna de nuestras fuentes veremos una imagen miniatura junto con el título del contenido, pero la magia aparece cuando hacemos scroll en esos contenidos con lo cual podremos ver un efecto de moviento entre las imágenes y los títulos sumamente hermoso.

Claro que los efectos y transiciones no se limitan a la lista de noticias, sino que cuando entramos en alguna fuente la aplicación simula el mismo efecto que Windows Phone tiene cuando se entra a una aplicación, sucede lo mismo cuando salimos de la fuente.

Otras características destacables de FlipMag son: la posibilidad de anclar a la pantalla de inicio diversas fuentes que se mostrarán en un live tile, el poder ingresar con nuestra cuenta de Instapaper para guardar contenidos, y la posibilidad de agregar nuestras propias fuentes ingresando el URL del RSS del sitio.

Por ahora la aplicación aún está en fase BETA, aunque tenemos la posibilidad de instalarla en cualquier terminal con Windows Phone 8 de manera totalmente gratuita.

App

FlipMag BETAVersión 3.0.2.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio