Compartir
Publicidad

Gameloft lanza World at Arms, un juego de estrategia para Windows Phone 8

Gameloft lanza World at Arms, un juego de estrategia para Windows Phone 8
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente muchos de nosotros hemos jugado a títulos como World at Arms en nuestra computadora, o al menos pasado de vista. A mí personalmente me hizo recordar al Ogame, aunque más interactivo. World At Arms es un juego de Gameloft en donde debemos crear nuestra ciudad y defendernos de los ataques del enemigo.

En World at Arms tenemos que defender nuestra ciudad de los ataques de un enemigo –y de otras personas–, que para eso, debemos crear soldados y construir edificios que nos dejarán adquirir mejores vehículos y más beneficios. Todo el juego se basa, más que nada, en el tiempo. Es decir, construir, entrenar, o recoger beneficios toma una cantidad de tiempo específico. Luego, si queremos, podemos pagar con medallas para saltarnos ese tiempo y generarlos en el momento. Y las medallas se pueden comprar con dinero real en la tienda o cumpliendo misiones.

World at Arms

World at Arms tiene misiones que nos permitirán obtener monedas y medallas, y también podremos realizar ataques a la computadora, que si ganamos, nos recompensará con más monedas y a veces con medallas. Pero además de eso, el juego también permite atacar a otros jugadores, o ingresar a facciones para ayudarse entre sí.

Gráficamente se ve bien, y tiene muchas opciones y actividades para hacer. World At Arms solo está disponible para Windows Phone 8, y es gratis a menos que compres artículos internos.

App

World at ArmsVersión 1.0.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio