Compartir
Publicidad

Garmin (para fitness) ya tiene una aplicación universal para Windows 10

Garmin (para fitness) ya tiene una aplicación universal para Windows 10
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin ha lanzado una aplicación universal para Windows 10, que permite ver en un solo lugar todos los datos que los accesorios deportivos de la empresa toman de cada entrenamiento que realicemos.

A falta de la disponibilidad de la aplicación (al parecer aún se está propagando en la tienda), esta es la descripción que la misma ofrece:

La versión más reciente de Garmin Connect Mobile está diseñada para ayudarte a centrarte con mayor claridad en tus objetivos de entrenamiento y hábitos saludables. Podrás encontrar y acceder fácilmente a todos los datos en los que confías en la aplicación. Además, también puedes cargar datos de tu reloj para ejercicio compatible para compartirlos a través de nuestra red en línea, de modo que podrás compartir tus tiempos o competir con amigos en pasos diarios o carreras. Puedes incluso utilizar los enlaces de conectividad Bluetooth® (con un smartphone compatible) para recibir datos sobre las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo, notificaciones de llamadas o mensajes de texto y mucho más directamente en tu dispositivo de entrenamiento de Garmin.

Garmin Connect Mobile

Además de esto, Windows Central comenta que la aplicación es compatible con Cortana, permitiendo que la asistente presente información relacionada con Garmin. También cuenta Live Tile que muestra las calorías quemadas y otra información importante a simple vista.

Como comentamos al principio, Garmin Connect Mobile por ahora no está disponible para descargar. Pero se espera que en los próximos días esto se solucione.

App

Garmin Connect Mobile

Código QR
  • Desarrollador: GARMIN INTERNATIONAL INC
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar
  • Idioma: Español

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio