Compartir
Publicidad

Glass Crush, un juego de Windows Phone con 600 niveles para rompernos el cráneo pensado

Glass Crush, un juego de Windows Phone con 600 niveles para rompernos el cráneo pensado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Glass Crush es un juego de estilo Bejeweled pensado de otra forma. Si bien seguimos contando con elementos de diferentes colores, el objetivo en este caso es buscar la mejor combinación posible para lograr eliminarlos en una cantidad específica de movidas que el juego nos plantea.

Aunque visualmente no es lo mejor, los puzzles que tiene son entretenidos, y nos van a hacer pensar un buen rato. Con solo pasar unos 5 niveles ya se pone relativamente difícil.

En Glass Crush debemos mover con nuestro dedo –haciendo swipe– diferentes elementos para desencadenar una combinación que elimine a todas las piezas. Sin embargo, el juego nos pone por condición una cantidad limitada de movimientos, que puede ser uno, dos, tres o más.

Cuenta con 600 niveles, repartidos en 12 capítulos de 50 niveles cada uno. Para acceder a ellos debemos completar el capítulo anterior.

Glass Crush es un juego gratis, pero con publicidad en la parte inferior. Además, el juego también cuenta con la posibilidad de comprar “respuestas” a los niveles. Al principio se nos da 5 intentos, y luego podemos comprar más pagando a partir de $0.99; pero lo malo es que el único método de pago que tiene es Paypal (también tiene otro de China, pero dudo mucho que los españoles o latinoamericanos tengamos una).

Y por ultimo, este juego está disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.5. Y es compatible con smartphones de 512 MB de RAM.

App

Glass CrushVersión 1.8.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio