Compartir
Publicidad

Grupos de Outlook para Windows Phone se actualiza con nuevos temas y más novedades

Grupos de Outlook para Windows Phone se actualiza con nuevos temas y más novedades
1 Comentarios
Publicidad

Si ayer ya comentamos como se actualizaba la suite ofimática de Microsoft con un buen paquete de mejoras, hoy le llega el turno a otra de las aplicaciones insignia de los de Redmond como es Grupos de Outlook.

Grupos de Outlook recibe de esta forma una importante actualización en Windows Phone añadiendo algunas características interesantes y corrección de fallos menores en su funcionamiento, además de añadir soporte nativo para Windows 10.

En lo que se refiere al aspecto y mejoras a nivel gráfico, este update introduce un nuevo tema oscuro logrando una vista más llamativa de la aplicación, favorecido por el soporte para el alto contraste que también ha llegado en esta puesta al día.

Dejando de lado el apartado estético, desde Microsoft han añadido otras funciones como el soporte para añadir archivos múltiples, una nueva característica muy útil cuando queremos adjuntar distintos archivos en un mismo correo.

Esta es la lista de cambios completa:

  • El soporte nativo de Windows 10
  • Nuevo tema oscuro y soporte para alto contraste
  • Soporte para añadir archivos múltiples
  • Conversaciones mejoradas
  • Correcciones de errores menores

Si estás interesado en comprobar todo lo que aporta esta actualización puedes descargar Grupos de Outlook desde la tienda de Windows siguiendo el siguiente enlace y comentarnos que te parecen los nuevos añadidos y cambios introducidos.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [Grupos de Outlook](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/outlook-groups/9nblggh1pbr5?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(263915)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio