Compartir
Publicidad

Gym PocketGuide Pro, tu kit de utilidades para cuando entrenas. La aplicación de la semana

Gym PocketGuide Pro, tu kit de utilidades para cuando entrenas. La aplicación de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que utilicé Gym PocketGuide en Windows Phone 7, era una aplicación decente que tenía un programa de rutinas de BodyBuilding que me gustaba, y lo usaba bastante como recordatorio para lo que tenía que hacer. En esta semana, me enteré que los desarrolladores lanzaron una versión Pro del mismo con un montón de mejoras en verdad útiles. Por esta razón, decidí comentarla como aplicación de la semana. Gym PoketGuide Pro tiene las siguientes utilidades:

  • Programas: Cuenta con 5 programas de entrenamiento tanto para hombres como para mujeres. Cuando entras a una, tiene los ejercicios que hay que realizar cada día, apoyado con imágenes y videos.
  • Ejercicios: Tenemos una completa base de datos de ejercicios separados por área muscular. Cada ejercicio tiene sus fotografías, descripción y video.
  • Elongación: Contiene técnicas para elongar músculos, están separados por el área superior e inferior del cuerpo. De la misma forma que los ejercicios, tienen videos e imágenes.
  • Programas personalizados: Puedes crear tu propia rutina, incluyendo información como cuantas series y repeticiones hay que hacer en cada ejercicio.
Gym PocketGuide Pro

Siguiendo con los ejercicios, cada vez que seleccionamos uno para realizar, podremos incluir información como cuantas repeticiones hicimos, el peso que levantamos y alguna nota que queramos destacar. Y cuando terminamos, abajo hay un cronometro para llevar el tiempo de descanso entre serie.

Toda la información sobre los ejercicios y videos son obtenidos de la página web BodyBuilding. Las imágenes vienen incluidas en la aplicación así que no hace falta que estemos conectados para verlas, pero en los videos si va a ser necesario.

Personalmente, me impresionó mucho como mejoró la aplicación de una versión a otra, se nota mucho que hubo un trabajo minucioso para incluir información y herramientas útiles para los que entrenan. Si eres alguien que va al gimnasio, no dudes en pegarle una mirada.

Gym PocketGuide Pro tiene un precio por tiempo limitado de 1.99$, luego costará 2.99$, pero cuenta con una versión de prueba de 7 días. Y como frutilla del postre, está disponible para Windows Phone 8 y 7.

App

Gym PocketGuide ProVersión 1.0.0.1

Código QR
  • Desarrollador: Designer Technology Pty Ltd
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.99$
  • Categoría: Salud y Forma Fisica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio