Compartir
Publicidad

Ha tardado meses pero finalmente llega a Windows Phone la función Live Location de WhatsApp para compartir nuestra ubicación

Ha tardado meses pero finalmente llega a Windows Phone la función Live Location de WhatsApp para compartir nuestra ubicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has usado WhatsApp en Android o iOS seguro que conoces la función "Live Location" ("Localización en vivo"). Se trata de una funcionalidad más dentro de la popular aplicación de mensajería por medio de la cual se permite a un usuario el que pueda compartir su ubicación en tiempo real desde WhatsApp.

Disponible desde hace meses, muchos meses, en las plataformas rivales, los usuarios de WhatsApp en los teléfonos bajo el sistema operativo móvil de Microsoft no podían aún acceder a la misma. Al menos hasta ahora, pues finalmente esta opción está disponible en el ecosistema móvil de Microsoft.

Siempre localizables

La mejora llega por medio de la versión 2.18.106 de WhatsApp que finalmente activa la función Live Location. Los usuarios que hagan uso de WhatsApp en su smartphone pueden así compartir la ubicación en tiempo real con amigos , ya sea por medio de chats individuales o en grupos.

La ubicación se comparte durante un período concreto que el usuario determina, al mismo tiempo que es é mismo el que puede decidir cuando dejar de compartir la ubicación. La información se muestra por medio de un mapa, visible tanto de forma individual cómo por varios integrantes de cualquier chat grupal.

Sharelivelocation1 Wp Capturas de los compañeros de WaBetaInfo

Para usar "Live Location" es indispensable el tener habilitada la localización en el smartphone y activar esta opción desde la propia aplicación de WhatsApp. Además y para más seguridad, esta funcionalidad está protegida con el cifrado de extremo a extremo

"Live Location" está disponible en la última versión de WhatsApp, la cual ya se puede descargar desde la Tienda de Microsoft.

Descarga | WhatsApp beta
Fuente | WaBetinfo
Imágenes interior | WaBetainfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio