Compartir
Publicidad

HERE Drive+ llegará a todos los smartphones con Windows Phone 8.1 sin importar su marca

HERE Drive+ llegará a todos los smartphones con Windows Phone 8.1 sin importar su marca
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Nokia ha anunciado en el blog de HERE que la aplicación de Here Drive+ estará disponible en todos los terminales con Windows Phone 8.1, sin importar quien haya sido la fabricante de esta. Además, también actualizarán las otras aplicaciones de Here con pequeñas novedades.

Como comenta en su blog, todos los usuarios, así tengan un Samsung Ativ S o un HTC 8X, podrán utilizar la herramienta de navegación por GPS. Esto es una pequeña victoria para los usuarios, porque Here Drive+ es muy útil y una de las razones –entre otras– para adquirir un Nokia Lumia. Fuera de esto, Nokia también comentó que Here Drive+, Here Transit, y Here Maps recibirán una actualización que agregará algunas mejoras:

  • Here Drive+: Apretando la pantalla en algún lugar del mapa hará que la aplicación cree una ruta hacia allí. Algo que, personalmente, me parece muy práctico.
  • Here Maps: Ahora podremos rotar el mapa utilizando dos dedos y haciendo un movimiento circular.
  • Además, las tres aplicaciones reciben la posibilidad de ver mapas en 3D con las construcciones del lugar. Esto sólo está para algunas ciudades del mundo.
Here
Here

Todas estas novedades estarán disponible como una actualización para aquellos terminales que tengan Windows Phone 8.1.

Via | Here 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio