Publicidad

Hipstamatic, el control total de la cámara de tu smartphone, llegará a Windows Phone 8

Hipstamatic, el control total de la cámara de tu smartphone, llegará a Windows Phone 8
5 comentarios

Publicidad

Hipstamatic es una aplicación que permite darle a nuestras fotografías y vídeos, realizados en nuestros smartphones, los más variados efectos y mejoras para conseguir la calidad e impacto que buscamos en cada captura.

Los usuarios de iPhone conocen esta aplicación desde hace bastante tiempo y, en la presentación del Lumia 925, Nokia ha realizado el anuncio de la próxima publicación de la versión de la aplicación para Windows Phone 8.

La potencia del hardware virtual

Así, con esta aplicación podremos cambiar la lente - de forma emulada por software - de nuestro teléfono, modificar el tipo de flash o incluso simular diferentes tipos de película sobre el que revelaremos nuestras capturas.

También es muy completa las capacidades de compartir nuestras imágenes en las más variadas redes sociales entre las cuales se incluye, por fin, Instagram, Facebook, Twiter, Tumblr y Flickr.

Por último señalar que es una plataforma en donde poder publicar nuestros trabajos, ya sea para participar en diferentes concursos on line, y conseguir interesantes premios.

Ciertamente una aplicación muy potente para los usuarios de Windows Phone 8, y más si tiene el apoyo de Nokia.

Más información | Hipstamatica En XatakaWindows | Presentación del Nokia Lumia 925

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir