Compartir
Publicidad

Instagram Beta muy cerca de llegar a Windows 10 Mobile con la nueva imagen que ya luce en iOS y Android

Instagram Beta muy cerca de llegar a Windows 10 Mobile con la nueva imagen que ya luce en iOS y Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días la revolución en las redes tuvo como protagonista a Instagram por su cambio radical de imagen en las aplicaciones para Android e iOS, algo que sin embargo contrasta con el panorama de Windows 10 Mobile en donde la aplicación Beta sigue luciendo la interfaz que hasta ahora hemos conocido.

Podemos usar Instagram Beta en Windows 10 Mobile desde hace tiempo y en el periodo que lleva en la Tienda de Windows ha recibido periódicas actualizaciones que han ido corrigiendo fallos y añadiendo mejoras, pero nada de cambios estéticos... hasta ahora.

Instagram 2

En el Blog de Instagram presumen de los cambios realizados en las otras plataformas entre los que destaca de entrada el uso de un nuevo icono totalmente nuevo, de la misma forma que la interfaz también ha sido remozada de arriba abajo, algo que los usuarios de Windows Phone "no hemos catado".

Instagram 3

Desde Instagram sin embargo no quieren dejar de lado a los usuarios del sistema de Microsoft en móviles y al parecer todas las novedades que ya pueden usar en iOS y Android llegarán en cuestión de días a Windows 10 Mobile mediante una actualización.

Al parecer esta actualización es un port de la versión de iOS y al igual que en esta ofrecería un diseño más limpio y actual, mucho más acorde a la estética que se estila en la actualidad, con colores más planos y tonos más claros. Y parece que está muy cerca, pues los indicios apuntan a que puede ser cuestión de horas el que Instagram Beta llegue con las novedades a la Tienda de Aplicaciones de Windows.

Esperamos con ganas la llegada de esta nueva versión, sobre todo si has podido probar la que ya tienen en iOS y Android, pues el diseño más limpio y moderno hace mucho más agradable su uso.

Vía | Blog de Instagram
En Xataka Móvil | Por fin Instagram cambia de look: nuevo icono, nueva interfaz y nuevo estilo para sus apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio