Publicidad

Instagram cada vez más cerca de llegar como los usuarios merecen a Windows 10 Mobile

Instagram cada vez más cerca de llegar como los usuarios merecen a Windows 10 Mobile
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de Instagram hacemos referencia a una de las aplicaciones que con más éxito podemos encontrar en las correspondientes tiendas de los otros dos grandes sistemas operativos como son iOS y Android. Una aplicación originaria del primero pero que con su llegada a Android vio aún más incrementada su popularidad.

Para el que la desconozca, estamos ante una red social basada en las fotografías, que nos va a permitir compartir con nuestro círculo de amistades todas las fotos o vídeos que hagamos, ofreciendo la opción de aplicarles una buena cantidad de filtros con el objetivo de conseguir likes, tanto es así que de hecho hay verdaderos usuarios expertos y obsesionados en lograr likes a toda costa.

Posteriormente llega su comprar por parte de Facebook y sucesivas actualizaciones que han ido mejorando, casi siempre, las funciones que ofrece, al menos en los Android e iOS, porque en lo que respecta a Windows 10 Mobile "la cosa" estaba algo más parada.

Instagram para la plataforma de Microsoft ha sido hasta ahora una aplicación en estado de hibernación, pues lleva ya bastante tiempo en forma de Beta y sin recibir actualizaciones o mejoras significativas, no al menos con el ritmo que encontramos en las otras plataformas y esto es algo que hastiaba a los usuarios.

Tanto es así que por ahora Instagram no goza de la categoría de ser una aplicación universal para Windows 10, un hecho que puede tener los días contados si nos atenemos a las fotografías y vídeos aparecidos en los que se puede ver una aplicación de Instagram renovada y remozada. ¿Significaría que por fin deja de ser una Beta eterna?.

Al parecer y por los datos aparecidos, esta nueva versión llegaría portada desde la aplicación que podemos encontrar en iOS, ofreciendo una gran cantidad de opciones que por ahora no tenemos en la versión que podemos encontrar en Microsoft Store.

Se han hecho eco en Windowsblogitalia, pudiendo probar esta Beta privada sobre Lumia 830 funcionando sobre la más reciente Build de Windows 10 Mobile y aunque tiene los fallos propios de una versión en desarrollo, como puede la imposibilidad de acceder a la galería, es de esperar que sean subsanados de forma previa a su lanzamiento.

Después de ver las fotos y el vídeo, la verdad es que las novedades que aparecen dan la impresión de lucir muy bien y por fin ofrecer una aplicación a la altura de lo que Windows 10 Mobile se merece, a la altura de la que podemos encontrar en iOS y Android.

No sabemos cuando saldrá de la fase de Beta privada, pero viendo el estado de desarrollo en el que se encuentra es de esperar que el lapso de tiempo que resta no sea demasiado largo y por fin puedes "instagramear" con todas las funciones existentes en tu terminal Windows.

Vía | Windowsblogitalia
Microsoft Store | Instagram Beta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir