Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram lleva a Windows 10 Mobile las mismas novedades que ya disfrutan en iOS y Android

Instagram lleva a Windows 10 Mobile las mismas novedades que ya disfrutan en iOS y Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Instagram es una de las aplicaciones más usadas hoy día dentro del espectro móvil. Surgida en sus inicios sólo para iOS, más tarde dio el salto a Android, momento clave en la eclosión que tuvo al llegar a mucho más público. Faltaba Windows Phone, una plataforma que tardó más pero que también terminó viendo llegar a la conocida red social.

Y es que con una base de usuarios solida, la red social fotográfica más conocida (con permiso de Flickr) sigue poniendo al día sus aplicaciones móviles y en esta ocasión se han visto beneficiados los usuarios de Windows 10 Mobile.

La nueva versión lleva por número el 10.1096.22724 y con ella Instagram se iguala en prestaciones a las aplicaciones homónimas que podemos usar en Android e iOS. Llegan por lo tanto a Windows Phone los efectos de las historias que están claramente inspirados en Snapchat. Estas son todas las novedades que llegan con esta actualización de Instagram

  • Posibilidad de archivar nuestras publicaciones para que no aparezcan en nuestro perfil. Para lograrlo debemos acceder a los tres puntos y hacer click en archivar.
  • Podemos responder a una historia con un vídeo o foto y para ello basta con pulsar en el icono de la cámara que hay al lado del cuadro para responder.
  • Podemos añadir efectos a nuestras historias, de clara inspiración en Snapchat.
  • Por último y no menos importante, ahora podemos ver todas las historias seguidas, una tras otra, con sólo pulsar un botón.
  • Se han añadido mejoras en el funcionamiento general de la aplicación.

Por lo tanto estamos ante un grupo de importantes novedades que hacen que Instagram en Windows 10 Mobile se equipare en posibilidades a las versiones de iOS y Android. _¿Has probado ya las novedades? ¿QUé te parecen?

Descarga | Instagram
Fuente | MSPoweuser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos