Compartir
Publicidad

Instagram para Windows Phone se actualiza con soporte para la pantalla de bloqueo

Instagram para Windows Phone se actualiza con soporte para la pantalla de bloqueo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo habíamos recibido pequeñas actualizaciones de la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone desde su lanzamiento, pero hoy estamos recibiendo una nueva con la cual se está incorporando la interesante novedad del soporte para la pantalla de bloqueo.

Con esta actualización ahora se nos permitirá seleccionar Instagram BETA como aplicación para nuestra pantalla de bloqueo, esto para mostrarnos de manera aleatoria fotografías de nuestro 'home feed' o 'my feed'. La primera opción mostraría las fotografías que más recientemente ha publicado la gente a la que seguimos, y la segunda mostrará únicamente fotografías propias de manera aleatoria.

iNSTAGRAM,

Si bien esta característica es un valor añadido para Instagram BETA, la aplicación aun se queda muy lejos de otros potentes clientes para la red social. No sabemos cuando será que lancen una versión fuera del BETA pero parece que aun falta tiempo para ello.

App

Instagram BETAVersión 0.4.0.0

QRCode

Instagram llega a Windows Phone como un modo sencillo de capturar y compartir los momentos del mundo desde tu smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio