Compartir
Publicidad

Instagram podría llegar a Windows Phone en conjunto con el Nokia Lumia 928

Instagram podría llegar a Windows Phone en conjunto con el Nokia Lumia 928
20 Comentarios
Publicidad

La gente de WMPoweruser ha hecho público hoy un interesante rumor, éste involucra el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 928 (exclusivo por ahora para la operadora Verizon en los EE.UU.) y la llegada de Instagram a Windows Phone.

El rumor dice con simples palabras que Instagram para Windows Phone llegará en conjunto con el lanzamiento el Lumia 928, y se dice que Microsoft, que como sabemos ha invertido una buena cantidad de dinero en Facebook (que adquirió hace algunos meses Instagram), está apoyando e impulsando la pronta salida de la aplicación.

Eso es lo que el rumor dice, pero para nosotros nos es inevitable pensar en la posibilidad de ver Instagram sólo para los terminales Nokia primeramente, porque como sabemos los finlandeses son los más interesados en ver llegar la aplicación y que posiblemente también estén detrás de su desarrollo.

No sabemos hasta qué punto es verídico el rumor, pero no pasarán muchos días para que se presente en Nokia Lumia 928 y salgamos de dudas si es la fecha en la que Instagram llegue a Windows Phone, además también se menciona que Temple Run 2 Y Jetpack Joyride podrían acompañar el lanzamiento.

Vía | WMPoweruser En Xataka Windows | Instagraph el cliente no oficial de Instagram aterriza a Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio