Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram se inspira en Snapchat y ahora permite añadir geostickers a tus instantáneas

Instagram se inspira en Snapchat y ahora permite añadir geostickers a tus instantáneas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Copia pega... esa es la política que de un tiempo a esta parte estamos viendo en algunas empresas a la hora de "inspirarse" en el contenido ofrecido por la competencia. Si la app rival ofrece algo que gusta, qué mejor que implementarlo en la mía para atraer clientes.

En este sentido Facebook y todas las aplicaciones que están bajo su manto se llevan la palma. Bueno, a decir verdad son sobre todo dos: WhatsApp e Instagram, que de un tiempo a esta parte están inspirándose mucho en las funciones de otras aplicaciones.

Y en este sentido ahora le toca el turno a Instagram que ha visto como se incrementan sus funciones a costa de un nuevo añadido como son los geostickers. Y no, no se trata de algo nuevo ideado por los desarrolladores de la conocida red social fotográfica, sino que proviene de una de las aplicaciones más populares en los últimos tiempos como es Snapchat.

Nueva York Stickers

De esta forma Instagram, pese a las diferencias más que evidentes con Snapchat, pretende atraer a usuarios de esta app haciendo gala de un contenido muy popular dentro de Snapchat. Con este añadido y si estamos en una ubicación vamos a contar con una serie de geostickers (geo etiquetas por así decirlo) con las que aderezar nuestras fotos.

Jakarta

Por ahora el proyecto se ha iniciado con sólo dos ciudades piloto como son Nueva York y Jakarta, las cuales cuenta con una docena de stickers que seguramente se irán ampliando en cantidad y a más ciudades en las próximas semanas.

Ahora queda por ver que otras funciones y de que aplicación da el salto a en busca de un nuevo grupo de clientes y es que a falta de imaginación siempre se puede tirar de inspiración.

Más información | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos