Publicidad

Into the Dead, escapa de los zombies (con un perro de acompañante) en Windows Phone 8

Into the Dead, escapa de los zombies (con un perro de acompañante) en Windows Phone 8
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Into the Dead es un título que ahora se pone disponible para Windows Phone 8 además de Android e iOS. En este juego debes escapar de los zombies que aparecerán en frente de ti, mientras vas acumulando monedas y metros alcanzados, que luego puedes invertirlos en habilidades y armas.

Cuando empieza el juego, te mostrará que te estrellaste tu helicóptero y luego empiezas a correr para que los zombies no te alcancen. Seleccionas los controles que quieres para moverte y luego empezará el juego, en donde debes moverte de izquierda a derecha para esquivar los zombies que aparecerán delante de ti. En el camino también puedes encontrar armas, pero tienen balas limitadas (más o menos, para matar 6 zombies si no se te escapa un tiro), aunque luego puedes comprar una habilidad que te aumentará un poco la capacidad. También se puede comprar otras como un perro que atacará zombies que tengas en tu camino (recomiendo que lo hagan porque es divertido verlo haciéndolo), y otras más.

Gráficamente se ve bien, y lograron crear una atmosfera muy buena. Se puede elegir la calidad gráfica que se desea (entre bajo y alto) dependiendo el terminal que tengas. Yo lo probé en un Nokia Lumia 920 en alto y no he tenido problemas.

Into the Dead tiene un precio de 0.99 dólares, mientras que en Android e iOS está gratis, pero imaginamos que lo cobran para poder compensar la falta de mercado que tiene Windows Phone en comparación a otros. También tiene compras internas de monedas y bonos.

Aunque no tenga una versión de prueba, creo que el precio es el indicado por este juego que se ve bien y es divertido. Muy recomendado.

App

Into the DeadVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: PikPok
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: $0.99
  • Categoría: juegos / acción y aventura

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir