Compartir
Publicidad

Itsdagram, otro cliente no oficial de Instagram llega a Windows Phone 8

Itsdagram, otro cliente no oficial de Instagram llega a Windows Phone 8
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un mes les hablábamos de Instagraph uno de los primeros clientes no oficiales de Instagram en Windows Phone 8 que permitía la subida de fotos, pero hoy uno más a llegado, su nombre: Itsdagram.

Itsdagram además de traer todas las características de un cliente aceptable para Instagram, incorpora una interfaz más acorde con lo que quisiéramos ver en una aplicación oficial del servicio, con menús sobre columnas, sistema de búsqueda, y por supuesto la adición de filtros y edición básica de nuestras fotografías.

Itsdagram

Además la aplicación permite la creación de nuevas cuentas del servicio, así como ver nuestra línea de tiempo, comentar o dar "me gusta" a las imágenes, y también compartir nuestro contenido con demás redes sociales.

Claro que hay puntos en contra de la aplicación, uno de ellos es que no se ofrece de manera gratuita (aunque sea 1,49 € no es nada elevado), y otro es que por ahora sólo es compatible con Windows Phone 8 aunque su desarrollador dice que se liberará la respectiva versión para Windows Phone 7.x en unas semanas.

App

ItsdagramVersión 1.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio