Hace más de un mes les hablábamos de Instagraph uno de los primeros clientes no oficiales de Instagram en Windows Phone 8 que permitía la subida de fotos, pero hoy uno más a llegado, su nombre: Itsdagram.
Itsdagram además de traer todas las características de un cliente aceptable para Instagram, incorpora una interfaz más acorde con lo que quisiéramos ver en una aplicación oficial del servicio, con menús sobre columnas, sistema de búsqueda, y por supuesto la adición de filtros y edición básica de nuestras fotografías.

Además la aplicación permite la creación de nuevas cuentas del servicio, así como ver nuestra línea de tiempo, comentar o dar "me gusta" a las imágenes, y también compartir nuestro contenido con demás redes sociales.
Claro que hay puntos en contra de la aplicación, uno de ellos es que no se ofrece de manera gratuita (aunque sea 1,49 € no es nada elevado), y otro es que por ahora sólo es compatible con Windows Phone 8 aunque su desarrollador dice que se liberará la respectiva versión para Windows Phone 7.x en unas semanas.
ItsdagramVersión 1.1.0.0
- Desarrollador: Daniel Gary
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: 1,49 €
- Categoría: social
Ver 20 comentarios
20 comentarios
pblns
El des arrollador también menciona que en unos días sacara una versión gratuita con publicidad, y la de cobro tiene versión de prueba.
Noticias mas completas señores!!
montopi
Me siento triste como propietario de un WP!
Cada vez que sale una aplicación o un juego famoso/popular para iOS y Android hay que rezar para que salga para WP, y de mientras hay que conformarse con copias baratas como esta o metrotube. Estoy pensando seriamente en vender mi Lumia y comprar el iPhone 5.
kenchikuka
Hasta las narices del tema Instagram, oye... ;)
Saludos
ooowin
Sacaran la app oficial de Instagram algun dia??
makaveli29
Se pueden comentar las fotos??.. el que esta en el Market no me da la opcion..
nekromantik
Me tocará esperar unas semanas pues, ya que la de Instagraph no es muy recomendable, no?
faune
Piensa en grande y conquistarás el mundo. WP piensa en pequeño, en ir detrás de los programadores para que porfavor saquen sus aplicaciones. Así siempre estarán en la cola. Apple es el ejemplo de lo primero y la gente los cree. A ver si aprenden y dejan de arrastrarse y empiezan a creer en lo que hacen.