Compartir
Publicidad

La aplicación de eBay para Windows Phone 8 se actualiza con nuevo diseño e interfaz

La aplicación de eBay para Windows Phone 8 se actualiza con nuevo diseño e interfaz
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno de ustedes es usuario activo de eBay y tiene un Windows Phone, de seguro sabrá que el diseño del mismo es (o era) bastante flojo en comparación a sus otros exponentes de Android e iOS. Esto es algo de lo que ya venimos acostumbrado a que nos pase, pero por suerte de a poco se va dando la atención adecuada a nuestro sistema operativo, y esta vez el turno le tocó a la aplicación de eBay, pues trae un nuevo diseño e interfaz.

En realidad, el diseño es un poco mas fiel a lo que hay en Android, sólo que ahora lo traen para Windows Phone. Se ha eliminado los colores oscuros para dar paso a un diseño más claro y simplista (o como se lo llama, Flat Design), que, personalmente, le queda mucho mejor y da la imagen de que la aplicación esta mejor atendida.

Ebay

En cuanto a las novedades internas son un misterio, porque eBay no comenta los cambios de esta actualización. La interfaz, por su lado, se ve mucho mejor y es mas fácil utilizar y encontrar información o productos que buscamos. Así también, contamos con la posibilidad de entrar a las opciones de nuestro perfil desde el botón de la parte superior izquierda de la aplicación.

Sin dudas, una gran noticia para todos aquellos que son de utilizar seguido esta herramienta. Y desde luego, la aplicación sigue siendo gratis.

App

EbayVersión 1.5.0.12

Código QR
  • Desarrollador: eBay, Inc
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: estilo de vida / compras

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio