Publicidad

La aplicación de MEGA para Windows Phone ya está disponible para descarga

La aplicación de MEGA para Windows Phone ya está disponible para descarga
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha sido sin tiempo. Desde su declaración de intenciones en diciembre de 2013 ha tenido que pasar más de un año para que MEGA tenga al fin lista de manera definitiva su aplicación para Windows Phone. El servicio de almacenamiento se incorpora así al sistema de Microsoft con una aplicación oficial que nos permitirá almacenar nuestros archivos de manera cifrada y segura.

Poco queda por decir de MEGA, la compañía fundada por Kim Dotcom tras el cierre de MegaUpload que hizo de la privacidad su principal baluarte. Convertida en un servicio de almacenamiento con cifrado de archivos, MEGA dice proteger nuestros datos de cualquier mirada indiscreta, sea de empresas, gobiernos o de ellos mismos.

Con sus defectos, el servicio se ha ganado cierto hueco en el competido mercado del almacenamiento en la nube. Sin ir más lejos, la cuenta gratuita nos permite almacenar hasta 50 GB de datos y puede ser de gran utilidad a la hora de compartir archivos de gran tamaño. Si necesitamos más capacidad siempre podemos optar la modalidad Pro que cuesta poco más de 8 euros al mes.

Pero lo que nos interesa aquí es su aplicación para Windows Phone, y con ella MEGA ha ido sobre seguro. Siendo esta su primera versión pública, y mostrando un diseño muy básico y la falta de algunas funcionalidades, a la aplicación le queda todavía un largo camino por delante.

App

* MEGA *

Código QR
  • Desarrollador: Mega Limited
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | @MEGAprivacy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir